EL NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales creativos, dedicados al diseño y desarrollo web y trabajamos para aportar valor a tu negocio.

VENCES

VENCES

Programador y diseñador web y Co Founder
Una página web es una herramienta de marketing y automatización muy poderosa. Estoy abriendo los ojos de mis clientes para que puedan ver el potencial y el poder detrás de una “página web.” Graduado en MBA por Varna Business University y con formación en Programación y Big Data, aporto valor para los que están contratando mi experiencia.

DENI

DENI

Diseñadora web y project manager
Desde siempre me ha apasionado la tecnología y la infinidad de posibilidades que ofrece para el desarrollo del negocio y el emprendimiento. Con Máster en Marketing Digital y E-Commerce por la Universidad de Girona, y con formación en diseño web, ahora me dedico a desarrollar de proyectos digitales.

¡Bienvenido! Estamos aquí para ayudarte.

Nos gustaría trabajar contigo. ¡Así que, no seas tímido, ponte en contacto con nosotros!

VENTAJAS PARA CONTRATAR NUESTRO EQUIPO

✓ La atención personalizada
Siempre vas a hablar directamente con el máximo responsable de tu proyecto web y sin intermediarios. No hay procesos estrictos, demoras de información entre departamentos, tramites largos, conflicto de intereses entre empleados.

✓ Reputación fiable
Todas las opiniones de clientes que puedes leer en la portada de la página web muestran realmente nuestra forma de ser y trabajar. Somos siempre el mismo equipo y nunca cambiamos de empleados. Así que puedes estar seguro, de que nuestra reputación es fiable.

✓ Dedicación completa a tu proyecto
Solo llevamos a cabo al mismo tiempo los proyectos que podemos abarcar. Con nosotros no vas a sufrir demoras en los plazos estipulados, cambio de diseñador, falta de atención, encargados de vacaciones etc.

✓ Precios competitivos
Al ser freelancers, no tenemos que mantener empleados y pagar todos los costes que una agencia digital tiene. Por esta razón podemos ofrecer precios justos para tu proyecto digital.

✓ La comunicación fluida
Siempre nos puedes llamar, cuando tengas una idea o una duda que no has podido resolver, y nunca vas a oír – ‘’Nuestro horario de atención es de 9 a 18h. Deje su mensaje después de la señal’’.

✓ El trato cercano
¡La decisión está en tus manos! ¿Qué prefieres comer en un restaurante en el centro de una ciudad turística o comer en este restaurante casero donde estás seguro que te atenderán bien?